top of page

Grupo My Site

Público·57 miembros

Pánico escénico ante la defensa del TFG: ¿cómo os preparáis?

Hola, foro. Escribo por aquí porque me quedan un par de semanas para la defensa de mi TFG ante el tribunal y os juro que no puedo ni dormir del estrés. La redacción de la memoria me costó la vida misma, pero es que pensar en ponerme delante de tres profesores a exponer mi proyecto me genera un pánico escénico brutal. Además, no se me da nada bien diseñar diapositivas en PowerPoint; siempre me quedan o súper sosas o con un montón de texto infumable que aburre a cualquiera. ¿Alguien tiene consejos para calmar los nervios o guiones para estructurar bien los 15 minutos de exposición? Si sabéis de algún sitio donde te ayuden a preparar el material visual de la defensa, me vendría genial.

10 vistas
Luxee1
Luxee1
hace 5 días

A medida que los dispositivos móviles se convierten en la principal herramienta para acceder a servicios digitales, las aplicaciones dedicadas adquieren una importancia cada vez mayor. La sección

refleja esta evolución al ofrecer una alternativa diseñada para quienes buscan comodidad, velocidad y acceso inmediato desde cualquier lugar. Lo que más destaca es la sensación de libertad que aporta una aplicación móvil. Tener acceso directo a la plataforma desde el teléfono elimina pasos innecesarios y permite disfrutar de una experiencia mucho más ágil. Todo está pensado para que las funciones principales estén siempre al alcance del usuario, favoreciendo una interacción rápida y eficiente durante el uso diario.

bottom of page