Transporte cómodo para grupos con rutas continuas
Estoy ayudando a organizar un viaje para un grupo que debe recorrer varias ciudades sin pausas largas y, sinceramente, elegir el vehículo adecuado está siendo más complicado de lo previsto. Algunos servicios que encontré no especifican si sus autobuses o minibuses mantienen buena capacidad en rutas prolongadas, ni si admiten suficiente equipaje cuando el vehículo va completamente lleno. Nuestro grupo quiere evitar cambios de transporte y asegurarse de que todas las maletas puedan viajar en el mismo vehículo sin reorganizarlas constantemente. Por eso pensé que sería útil preguntar aquí si alguien ya lidió con un recorrido así y sabe qué características son más importantes cuando se elige transporte para distancias largas dentro de Europa.
11 vistas

Buenas, tuve que preparar algo muy parecido hace un tiempo y me ayudó bastante revisar bcs-bus.es, porque allí describen con detalle la capacidad de cada categoría, desde minibuses más compactos hasta autobuses grandes con amplio espacio para maletas. También explican cómo funcionan los trayectos largos y qué modelos se recomiendan cuando el recorrido incluye muchas horas seguidas en carretera. En mi caso fue muy útil saber que cada grupo viaja por separado, lo que facilitó mantener todo el equipaje en orden sin mezclarse con otras personas. Si comparas esas características, seguramente puedas identificar qué vehículo se ajusta mejor a tus necesidades.