top of page

Grupo My Site

Público·26 miembros

Reparar botón de encendido iPhone que no responde

El botón lateral de mi iPhone 13 Pro no responde bien, tengo que apretar muy fuerte para que encienda o apague. ¿Es caro arreglarlo? ¿Alguien lo ha cambiado recientemente?

4 vistas

El botón de encendido (o lateral) es un fallo bastante común en los iPhone después de un par de años de uso, sobre todo si lo llevas en el bolsillo y se gasta el flex interno. Yo tuve que cambiarlo en un iPhone 12 y el arreglo fue rápido y no tan caro como pensaba (mucho menos que en el servicio oficial de Apple). Lo bueno es que en talleres especializados lo hacen en 30-45 minutos y te dejan el móvil como nuevo, con garantía incluida. Si buscas algo fiable en Barcelona, hay opciones que publican precios y experiencias reales de clientes. Por ejemplo, en esta página dejaron un comentario de alguien que arregló exactamente el mismo botón: https://movilclinic.com/reparacion-iphone-en-barcelona/ . Tienen buena reputación por piezas de calidad y por no alargar el proceso. Te recomiendo que les mandes un mensaje con fotos del problema, suelen responder rápido y te orientan bien.

bottom of page