top of page

Grupo My Site

Público·77 miembros

Fragancias potentes y acogedoras para los meses de frío

¡Hola gente del foro! Con el cambio de clima y la llegada del frío más intenso, noto que mis perfumes cítricos y florales de diario se desvanecen en cuestión de suspiros por culpa del viento y la humedad. Estoy buscando algo que tenga mucha presencia, que abrigue olfativamente, con notas potentes de vainilla, canela, maderas oscuras o tabaco dulce. Quiero un aroma con el que me sienta súper elegante y que aguante intacto todo el día en mi bufanda o abrigo. ¿Algún consejo sobre qué buscar y dónde comprar algo así que sea original y no una copia barata?

13 vistas

¡Buenas! Para esta época del año, la perfumería oriental es la reina indiscutible. Esos días grises y lluviosos son el escenario perfecto para que brillen las notas de ámbar, especias y maderas. Si buscas composiciones densas, acogedoras y con un rendimiento espectacular para combatir las bajas temperaturas, pásate por la categoría Perfumes de invierno. Tienen una selección brutal con fragancias que se sienten como un abrazo cálido y que en la ropa duran literalmente semanas. La página funciona de maravilla y todo lo que envían es original.

bottom of page