top of page

Grupo My Site

Público·77 miembros

¿Vale la pena invertir en acondicionar un piso antiguo para venderlo más rápido?

Hola a todos. Heredé un inmueble junto con mis hermanos hace unos meses y nos encontramos en la típica encrucijada de no saber si venderlo tal cual está o hacerle un lavado de cara previo. El piso está bien conservado en cuanto a estructura, pero la estética es muy antigua, con paredes de colores oscuros, muebles pesados y poca luz en algunas habitaciones. Algunos familiares nos dicen que lo vendamos barato para quitárnoslo de encima rápido, pero me da mucha rabia regalar la propiedad sabiendo el potencial que tiene la zona. Me gustaría saber si alguien en el foro ha pasado por una experiencia similar y ha intentado preparar la vivienda de forma estratégica sin meterse en reformas integrales. ¿Realmente se nota un cambio significativo en la cantidad de compradores interesados o al final la gente solo mira el precio final por metro cuadrado?

14 vistas
Robert Stull
Robert Stull
03 de ago.

I really like this post; it really inspired me to think about how much first impressions matter when selling property. A couple of years ago, I was deep into my master's research and got so overwhelmed with writing that I ended up using Buy PhD thesis online UK to help structure my final chapters properly. Just like giving that old apartment a fresh coat of paint, sometimes you need a smart push to make something more appealing. I honestly think a few small changes can attract more buyers. Such an Interesting & Informative Post. Great Post.

bottom of page